ENTRENA TU SEXUALIDAD. DESCUBRE PLACERES ÚNICOS.

La estructura interna imita completamente el cuerpo femenino. El patentado material de vanguardia intensifica las sensaciones.

MASTURBADOR ORAL
Sexo oral hiperrealista. El masturbador se estira para acoger con fuerza el pene. La lengua móvil crea una estimulación extra. La práctica regular fortalece los músculos del pene asegurando así una erección prolongada.

MASTURBADOR ANAL Y VAGINAL
Un gadget único con dos aberturas anatómicas – una abertura vaginal suave para una estimulación agradable de cada parte del pene, incluido el glande, y una abertura anal estrecha con un túnel interno diseñado específicamente para entrenar tu resistencia. Si puedes aguantar una maratón sexual con este masturbador durante 10 minutos, ¡durarás en la cama hasta media hora!

NOVEDOSO MATERIAL ELÁSTICO

¡Podrás hacer lo que quieras conmigo!

Prolonga la erección
Intensifica el orgasmo
Fortalece los músculos del pene
Aumenta la sensibilidad

La forma patentada interna Maxerection™ del masturbador proporciona una acción delicada en todos los músculos del pene. La práctica regular ayuda a fortalecer los músculos, mejorar la erección y aumentar el tamaño del pene 1-2 cm.

El material innovador ”ciberpiel ultrarealista UR3™” proporcionará las sensaciones más placenteras durante el entrenamiento sexual. Calienta el masturbador en agua tibia para obtener más realismo antes de usarlo.

CIBERPIEL ULTRAREALISTA UR3™
La ciberpiel ultrarealista (UR3™) imita la piel humana y se asemeja a ella al tacto. El masturbador está hecho de elastómero termoplástico. Los ftalatos son reemplazados por otros plastificantes que son absolutamente seguros para la salud.

La forma del juguete es anatómicamente idéntica al cuerpo femenino

Se calienta rápidamente hasta la temperatura corporal

No provoca alergias y es completamente seguro

Se prevé utilizar el material UR3™ en la producción de prótesis y extremidades artificiales en 2022.

Con estos innovadores juguetes premium, experimentarás sensaciones increíbles todos los días. Solo tienes que…

sex toys

Es imposible notar la diferencia entre el nuevo juguete sexual y la suave boca de una mujer

Dado que el mercado de los juguetes sexuales está repleto de todo tipo de productos, es difícil sorprender a los consumidores modernos con algo nuevo. Sin embargo, hace poco salió a la venta Sex toys, una nueva generación de juguetes sexuales para los clientes más exigentes que destaca entre los demás por la máxima similitud con la boca femenina y que hace posible disfrutar de una mamada increíble.

La empresa fabricante abordó el desarrollo de este tipo de juguetes de forma poco habitual. Su tarea principal era crear un material único que no se hubiera utilizado nunca para la fabricación de juguetes sexuales. Para ello, se llevaron a cabo cientos de pruebas y se invirtió mucho tiempo y dinero.

Al tocarla, es igual de suave que la piel humana.

Cabe destacar también que su forma se tomó de una mujer real, teniendo en cuenta cada una de sus características fisiológicas.

Después de completar el proceso de certificación de calidad, era necesario que consumidores reales probasen el nuevo producto. Con la ayuda del Instituto de Sexología y Terapia Sexual, se llevó a cabo un experimento extraordinario.

El experimento involucró a 40 hombres de 20-50 años. Se instalaron unos puestos opacos con pequeñas aberturas en habitaciones separadas. Detrás de algunos de ellos se colocaron Sex toys y, detrás de otros, mujeres reales de tal forma que los sujetos no pudieran ver nada. Se les pidió determinar dónde había mujeres reales y dónde no.

¡Los resultados fueron asombrosos! ¡El 70% de los sujetos estaba convencido de que detrás había mujeres reales y solo el 30% notó la diferencia!

Esto es lo que dicen algunos de ellos (cambiamos los nombres por razones de anonimato):

Un amigo mío me convenció participar en este experimento. Nunca hubiera ido yo solo. Pensaba que era imposible no distinguir a una mujer real de un juguete, pero resultó ser que estaba equivocado. Da la sensación de que Sex toys realmente están hechos de piel humana, así que es prácticamente imposible notar la diferencia. He de admitir que me he comprado uno. Buena experiencia.

¡Tengo diferentes juguetes sexuales pero nunca había visto uno como este! Adiviné dónde había un juguete y dónde había una mujer porque las sensaciones eran mucho más fuertes con el juguete. Parecía que me la estaba tocando una actriz porno o una puta. Me compré Sex toys en el sitio web oficial. Quiero probar en casa a ver qué tal.

¡Nadie esperaba que estos juguetes iban a tener tanto éxito!
Por lo tanto, se decidió patentar el material utilizado para su fabricación. Por cierto, Sex toys solo se pueden comprar en el sitio web oficial del fabricante.

La empresa ha decidido ir más lejos, por lo que en 2025 comenzará la producción a gran escala de órganos artificiales a partir de su material patentado que ya ha superado todos los ensayos clínicos y ha sido aprobado por la Asociación de Dermatólogos.

Si tú también deseas tener una experiencia inolvidable, visita el sitio web oficial y pide Sex toys. Date prisa, la cantidad de artículos es limitada.

COMENTARIOS

David, 34
No sé por qué, pero empecé a correrme rápido – diez minutos y ya está. No quería engancharme a las pastillas, así que empecé a usar este método. Practicar con masturbadores me dio un mejor conocimiento de mi cuerpo y me enseñó a controlar mi excitación. Ahora soy yo quien decide cuándo correrse, y no mi cerebro o mi cuerpo. ¡Puedo hacerlo fácilmente durante una hora y media!

Alex, 28
El otro día pillé a mi novia masturbándose. ¡Me dijo que necesitaba 20 minutos más de sexo para poder correrse! Me sorprendió un poco, aunque no me importaba durar un poco más. Descubrí que es posible entrenar la resistencia con la práctica constante y con la ayuda de uno de estos masturbadores. Dos semanas después, establecimos un récord – una hora y media de sexo y orgasmos uno tras otro. ¡Pero el resultado más inesperado fue que mi pene se volvió casi 2 cm más largo! Como si se hubiera hinchado 🙂

Roberto, 41
Cuando mi mujer estaba embarazada, el médico nos recomendó abstenernos de tener relaciones sexuales durante el tercer trimestre. Cuando eres hombre, entiendes lo que es estar sin una mujer durante varios meses. Mi esposa, al ver cómo sufría, se ofreció comprarme un masturbador. Me sorprendió lo realista que era la entrada a la vagina de ese producto. Estaba hecha de ciberpiel. En general, estaba completamente satisfecho con el material en sí. Sentía que realmente tenía relaciones sexuales.