El dinero vendrá…

Tu amuleto mágico personal para la riqueza

Money Amulet se fabrica de forma estrictamente individual para una persona específica. Posteriormente, con cada amuleto se realiza un ritual antiguo en nombre de la persona. A partir de este momento, tu amuleto comenzará a funcionar en unión con tu energía y te traerá dinero durante toda tu vida.

Cómo viven las personas con Money Amulet

Nunca hubiera pensado que terminaría en el agujero de la deuda y que no conseguiría salir de él. Todo comenzó con la concesión de un crédito. Las constantes llamadas de los cobradores de deudas hicieron de mi vida un infierno. Compré el amuleto con el último dinero que tenía por desesperación, y mi vida se llenó de fenómenos sorprendentes – ¡todo salió bien! ¡Pagué parte de mis deudas y me ofrecieron un trabajo decente con buen salario!
Manuel, Barcelona

Bueno, ¡estoy ALUCINANDO! Recibo dinero de todas partes… He estado vendiendo ropa durante muchos años en las redes sociales, ¡pero nunca antes había ganado tanto dinero! Mis clientes no dejan de comprar e incluso han comenzado a comprar a granel. ¡En 3 meses he ahorrado muchísimo y me he comprado el coche de mis sueños! Siempre llevo el amuleto en mi cuello y nunca le muestro mi tesoro a nadie.
Ana, Málaga

He estado usando el amuleto desde el 12/03/16 y me gustaría decir que durante este tiempo han ocurrido cambios muy positivos en mi vida. Por ejemplo, mi marido dejó de hacer apuestas y consiguió un trabajo. Yo también comencé a obtener ingresos secundarios a pesar de que antes estaba en bancarrota durante meses. Finalmente conseguimos hacer un viaje y olvidarnos de todos nuestros problemas que parecían perseguir a nuestra familia. ¡Gracias!
Verónica, Madrid

money amulet

Desafortunadamente, en un futuro cercano te espera un duro desafío

01. El colgado
Esta primera carta de la tirada significa cambio y sacrificio. Darás un brusco giro a tu vida que te abrirá diversos caminos. El rumbo elegido requerirá grandes pero imprescindibles sacrificios que podrán ser malinterpretados por otros.

Los sacrificios serán de naturaleza material o estarán relacionados con la destrucción de convicciones anteriores pero, en cualquier caso, eventualmente llevarán a un nuevo sentido de espiritualidad y satisfacción emocional.

02. El ermitaño
Es la segunda carta de la tirada que indica obstáculos futuros, críticas y burlas, así como el deterioro de las relaciones con los seres queridos y colegas. Puedes dejar aquello en lo que pusiste mucho esfuerzo y emoción. Por ejemplo, romper la relación con tu pareja, cambiar de lugar de residencia o de trabajo.

En combinación con la primera carta, esto indica un problema asociado con personas cercanas a ti: padres, hermanos o hermanas, marido, esposa o hijos.

03. La luna
Esta tercera carta de la tirada presagia un momento difícil, preocupación, insomnio, pesadillas, problemas de salud e inestabilidad. Tu vida estará en peligro. Tus enemigos tendrán una gran oportunidad de socavar tu posición a través de la calumnia y la traición.

En combinación con las otras cartas, esta tirada significa que te espera un problema financiero que afectará principalmente a tus seres queridos.

Sin embargo, no tienes que desesperarte. La primera carta indica un problema material que siempre está asociado con la suerte. Por lo tanto, puedes corregir esta situación atrayendo suerte a tu vida, lo que hará que la predicción entera pierda fuerza y que cambie tu destino.

Solución del problema – AMULETO PARA ATRAER DINERO Y LA BUENA SUERTE

Pues bien, tienes que obtener un talismán de la fortuna y la buena suerte. El más apropiado para ti será aquel que puedas llevar siempre contigo.

El talismán debe tener la forma de un círculo, ya que es un símbolo de estabilidad financiera, y debe estar hecho de metal, que es un material que simboliza resistencia.

Money Amulet fue creado precisamente para este propósito. Está hecho a base de monedas chinas del siglo XIX provenientes de donaciones para monasterios. En primer lugar, su energía está cargada de buenos pensamientos de los donantes y, en segundo lugar, las oraciones de los monjes y la prolongada conservación de las monedas en lugares sagrados representa una garantía de su gran energía positiva.

Tú también te mereces una vida mejor sin pobreza, problemas y deudas

En el mundo debería haber equilibrio: ¿por qué a algunos se les permite tener todo desde el nacimiento mientras que otros se ven obligados a contar su dinero cada mes? ¡Tú también te mereces vivir y no simplemente sobrevivir! ¡Money Amulet te ayudará!

¿Recuerdas tus sueños? Tal vez hayas soñado con un lujoso coche que nunca te podrías permitir… ¿Tal vez quieras llevar a tu familia, niños y padres a otro país? ¿O tal vez simplemente no quieras ir al trabajo que tanto odias y te preguntas constantemente de dónde sacar dinero? Esto no es justo. ¡Tus sueños deben hacerse realidad!

Ritual de activación del talismán
Después de obtener tu amuleto, colócalo en el lugar más soleado de tu casa. Es decir, en aquel lugar donde haya habido más sol durante toda tu estancia en tu hogar o no en aquel lugar al que haya dado el sol la semana pasada. Por ejemplo, la ventana de la cocina que dé al sol.

A la mañana siguiente, sin testigos indeseados, ata dos nudos en la cuerda a ambos lados del amuleto. Al atar el primer nudo, recuerda los momentos más agradables y brillantes asociados con la suerte y, al atar el segundo, recuerda los buenos momentos asociados con el dinero. Luego, coloca el amuleto en el cuello y cierra los ojos, concentrándote en un estado de ánimo positivo durante aproximadamente un minuto con todas tus fuerzas.

Eso es todo. El talismán comenzará a defenderte del desarrollo negativo de los eventos en tu vida.