Global Health, Beauty, Diet, Adult products 50% off retail

Goji Cream – ¡Esta crema hace que tus arrugas desaparezcan en 14 DÍAS!

Goji Cream – ¡Esta crema hace que tus arrugas desaparezcan en 14 DÍAS!

See now, buy now

Description

CREMA DE GOJI Crema revitalizante

Está clínicamente probado que el goji regula el trabajo de las células y detiene su envejecimiento.

La baya Goji posee una amplia gama de vitaminas y minerales, entre los que se encuentran la betaína que contiene esta baya, forman una molécula pesada capaz de penetrar las capas más profundas de la piel para maximizar el efecto revitalizador de la crema de goji.

Los aminoácidos del goji contienen poderosas propiedades antioxidantes, que hacen que la crema continúe activa por 24 horas, después de su aplicación. Los aminoácidos actúan como una esponja, atrayendo la humedad transepidérmica para lograr una humectación profunda de la piel y una reducción en tiempo record de las arrugas.

Hoy nos gustaría contarles sobre una novedad llamada crema Goji Cream antiarrugas. ¡Esta es una fórmula anti-envejecimiento activa que puede hacerte 10 años más joven en una semana y media! El producto se basa en bayas frescas naturales, que contienen una gran cantidad de vitaminas y pueden ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de su rostro.

La cosmética femenina moderna tiene una amplia gama y variedad. Una categoría separada en esta industria son los productos antienvejecimiento. La mayoría de las cremas, máscaras o sueros para el rejuvenecimiento de la piel tienen un precio alto y no dan un buen efecto. Actúan sobre la base de ingredientes sintéticos, por lo que a menudo causan una reacción alérgica, enrojecimiento o picazón de la piel. Es por eso que los cosméticos naturales sin OGM y sin efectos secundarios son muy populares.

¿CÓMO FUNCIONA ESTA CREMA?

Incluye varios ingredientes que brindan protección UV y restauran biológicamente elementos activos para lograr la reconstrucción de las células de la piel.

Ayuda a prevenir la reaparición de las arrugas al enriquecer la piel del rostro y el cuello con una amplia gama de vitaminas, minerales y aminoácidos.

Activa la producción natural de las capas más profundas de la piel. ¡La crema de goji devuelve elasticidad y juventud a la piel en tiempo record!

PAREZCA 10 AÑOS MÁS JOVEN
¡AHORA ES POSIBLE EN 14 DÍAS!

COMO APLICAR

PASO 1
Limpie suavemente la piel de maquillaje e impurezas con una crema de desmaquillante o tónica.

PASO 2
Aplique la crema en la piel limpia, masajeando con movimientos circulares, evite tocar el área bajo los ojos.

PASO 3
¡La piel se tensa al instante y se mantiene tersa y humectada por 24 horas después de la aplicación!

¿Por qué son peligrosas las arrugas?

Las arrugas son dobleces visibles en la piel, causados por la excesiva actividad de los músculos faciales, pérdida de la elasticidad de la piel, perdida de firmeza, entre otras razones. La elasticidad también está provista por las fibras de colágeno localizadas en la dermis, y la firmeza se debe a las moléculas de ácido hialurónico situadas entre las fibras del colágeno.

Las arrugas bloquean los vasos sanguíneos y la circulación linfática de la piel. No permiten que la piel se oxigene, eso causa que nuevas arrugas aparezcan y las viejas se profundicen. Si no se tratan, el proceso es irreversible.

Entre los métodos anti-arrugas más comúnes se encuentrán las lociones, máscaras, inyecciones de Botox, peeling químicos y cirugía plástica. Siendo los tres últimos métodos los más peligrosos, por ser métodos altamente invasivos.

BENEFICIOS DE LAS BAYAS

Contrariamente a lo que comúnmente dicen los mercaderes, las bayas secas carecen de vitamina C. Para recibir la misma cantidad de antioxidantes que contiene una manzana roja usted debe comer 800 gr de bayas secas, mientras que las bayas frescas contienen incluso 500 veces más vitamina C que una naranja.

OPINIÓN DE EXPERTOS

En la elaboración de nuestros cosméticos son usados exclusivamente ingredientes naturales. La compañía Hendel utiliza métodos innovadores para crear una exitosa línea de productos cosmeticos y de cuidado personal.

Antes que lleguen al mostrador nuestros cosméticos pasan por controles dermatológicos y pruebas clínicas. La Crema de Goji probó ser muy efectiva para reducir las arrugas y rejuvenecer la piel.

97 de cada 100 personas mostraron resultados notables después de la primera aplicación.
93% de las pequeñas arrugas superficiales desaparecieron después de aplicar la mascara durante 10 días.

Goji Cream – cosmética facial

Según la información que recibimos del fabricante, crema para eliminar las arrugas Goji Cream es uno de los medios más efectivos para la eliminación no quirúrgica de arrugas en el hogar. La composición de esta mascarilla incluye una gran cantidad de vitaminas. Por ejemplo, una crema contiene 500 veces más vitamina C que el limón o la naranja. Esta es una solución ideal para aquellos que van a deshacerse de la hinchazón en la cara, aumentar la elasticidad y mejorar la condición de la piel.

Para comprender las propiedades útiles de crema facial Goji Cream, solo necesita leer la lista de ingredientes en la parte posterior del paquete. El producto actúa instantáneamente y después de unos días verá los primeros cambios positivos.

Las principales ventajas de la cosmética a base de bayas naturales:

Ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel en un 90%.
Eliminación de arrugas profundas y estrías en la piel.
Mejora la elasticidad del tejido epidérmico.
Restauración de la elasticidad e hidratación de la piel.
Enriquecimiento de la piel con útiles vitaminas y oligoelementos.
Fuente natural de Betaína y Vitamina C.

¿Cómo funciona? La fórmula activa actúa sobre la piel en varias etapas. Debido a su estructura suave, la crema penetra instantáneamente en la piel y se absorbe profundamente en ella. Luego viene el proceso de alimentar la epidermis con vitaminas útiles y minerales naturales que tonifican y mejoran la elasticidad. El complejo de aminoácidos realiza la función de una esponja, absorbe toxinas y también mantiene la humedad normal. Esta máscara cosmética es la mejor fuente de antioxidantes naturales, gracias a la cual recupera la buena salud y pierde otros problemas de salud.

Tenga en cuenta que los resultados antes y después son muy individuales. Por supuesto, todo dependerá de su estilo de vida, nutrición, ejercicios deportivos, sueño y descanso, así como de la higiene personal. Sin embargo, entre los medios no invasivos de rejuvenecimiento de la piel, Goji Cream cosmética facial ocupa el primer lugar en todo el mundo.

¿Cuántos años puedes empezar a usar esta máscara? Debe comprender que los cosméticos antienvejecimiento están diseñados para mujeres después de 30 años. Si tiene menos de 30 años, el uso de esta mascarilla puede ser únicamente profiláctico para prevenir el envejecimiento prematuro. Los cosméticos están diseñados para adultos y no puede comprarlos si su edad es menor de 18 años.

¿Cuáles son los efectos secundarios? Para responder a esta pregunta, nos dirigimos a los expertos. Según la información disponible y los expertos de Goji Cream opiniones, el producto es absolutamente natural y seguro de usar. La crema no contiene productos químicos nocivos ni impurezas, por lo que no causa efectos secundarios en forma de alergias o piel seca. Sin embargo, recomendamos que antes de aplicar en la cara, primero haga una aplicación de prueba de la crema en la piel de la mano. Si después de 5 minutos no hay enrojecimiento o picazón, entonces es adecuado para usted.

En 2018, científicos estadounidenses realizaron investigaciones en las que participaron más de 5,000 mujeres de 35 a 57 años. Los participantes en el experimento usaron una fórmula antiedad basada en bayas frescas durante 2 meses. Los resultados del experimento fueron simplemente fantásticos:

La piel se arrugó menos en el 97% de los casos.
El 95% quedó satisfecho con los resultados de uso.
100% confirmado la seguridad y naturalidad de los cosméticos.
Mejora la microcirculación en un 92%.
Aumentar en un 99% las funciones protectoras de la epidermis contra la radiación ultravioleta.
Nos complace anunciar que ahora Goji Cream Perú está disponible para usted.

COMENTARIOS

CLAIRE, 38
Amo la medicina china y cuando puedo compro cremas faciales chinas, con 5.000 años de historia seguramente ellos sabrán como preservar la belleza. Tengo 38 años y hace poco note que mi piel perdía elasticidad, empecé a ver una línea profunda en el entrecejo y patas de gallo alrededor de mis ojos, y esto me preocupo.

Mi cosmetólogo me recomendó Crema de Goji, me dijo que era una crema muy innovadora y que para mi sorpresa usaba la fuente tradicional de la juventud conocida por los chinos – las bayas de goji. Después de usarla por dos semanas noté que mi piel estaba más firme y las arrugas más lisas, ahora la uso a diario.

ANGELINA, 40
Me encanta probar cosas nuevas, así que no me iba a perder una novedad como la Crema de Goji, un tratamiento innovador para el rejuvenecimiento facial. Ya estoy cerca de los 40 años, mi rostro se ve muy bien en realidad, pero solo porque lo cuido.

Lo que puedo decir es que la textura de la crema es agradable, liviana, no es pegajosa, y lo mejor es que se absorbe rápido. Alisa las arrugas, igual que una plancha caliente, y sin tardar, el efecto fue visible en un par de semanas. Le sentó perfecto a mi piel.

MARIA, 52
Puedo recomendar la Crema de Goji, con toda confianza, funciona excelente en la piel de las mujeres de edad madura, ¡sinceramente ayuda mucho! En general, el goji es muy interesante como producto, estas bayas son mágicas, así que no es raro que puedan con las arrugas.

A mi me las regaló una mujer a la que yo le cuidaba los hijos, y saben, a pesar de que yo recibo muchos regalos, nunca vi que mi piel se pusiera tan firme y lisa tan rápido, incluyendo que borró las patas de gallo y las arrugas del entrecejo. Sólo la use por dos semanas y los resultados eran notables.