Detonic©— presión normal desde el primer uso y para siempre

¡Salvaos de la muerte por infarto o ictus!

Normaliza la presión durante las primeras 6 horas mediante un bioflavonoid
Recupera la tonicidad y flexibilidad de los vasos sanguíneos con solo 1 ciclo de tratamiento
Seguro a cualquier edad y eficaz en los casos de la hipertensión en las fases 1, 2, 3

¡Examinaos!
¿Coincide por lo menos 1 síntoma?

Dolor de cabeza
Puntitos negros ante los ojos(moscas)
Apatía, irritabilidad, soñolencia
Visión borrosa
Sudoración excesiva
Palpitación acelerada del corazón
Fatiga crónica
Edemas de la cara
Entumecimiento y temblor de los dedos
Oscilaciones de la presión arterial

¡ES LA HIPERTENSIÓN!

¡Es importante saber!
Un 67% de los hipertónicos en España no se dan cuenta de lo enfermos que están.

¿En qué consiste el peligro de la hipertensión?

Las consecuencias de la hipertensión son más peligrosas que las enferemedades oncológicas y tuberculosis en conjunto.
En un 89% de los casos la hipertensión termina con el infarto. En los vasos se desarrolla la obliteración.
Está alto el riesgo del derrame cerebral y del desarollo del ictus.

Las consecuencias son especialmente peligrosas cuando una persona fuma, consume el alcohol, se alimenta incorrectamente, tiene la vida sedentaria, estrés y un alto nivel de colesterol. Las personas que tienen exceso de peso padecen de la hipertención arterial 3-4 veces más a menudo.

¡IMPORTANTE!
La hipertensión avanza impetuosamente y amenaza con matar a cada 5a persona. Empezad el tratamiento ahora y volveros absolutamente sanos.

Desarrollo sensacional de lo científicos

Para crear un remedio preventivo y curativo los científicos españoles han gastado 8 años. El descubrimiento del año se ha nominado para el premio médico internacional Gairdner. Las pruebas multifases han mostrado la eficacia del producto, gracias a lo que los académicos han obtenido todas las licencias, los certificados de calidad y el apoyo estatal.

Detonic© tiene en su composición los siguientes elementos:

Extracto de aloe vera
Contiene mucha cantidad de las vitaminas, ácidos, oligolelementos activos. Es muy eficiente en la curación de las enfermedades del corazón. Contribuye a la eliminación del nerviosismo, mejora el funcionamiento del corazón, mejora el flujo sanguíneo, destruye los coágulos sanguíneos y fortalece los vasos sanguíneos.

Extracto de acerola
Tonifica el músculo cardial, tiene efecto vasodilatador, previene la formación de las placas y mejora los índices de la sangre. Normaliza el nivel del colesterol en la sangre.

Extracto de agripalma
Baja la presión arterial en los tejidos y sistemas del organismo, contribuye a la eliminación del líquido excesivo.

Extracto de semillas de calabaza
Es necesaria para la formación de los glóbulos rojos y anticuerpos, para la respiración de las células y crecimeinto.

Extracto de chaga
Una sustancia sin la que el sistema nervioso no puede funcionar normalemente, tiene un efecto calmante. Mejora la circulación de la sangre y participa en la producción de sangre

detonic

¡LA HIPERTENSIÓN Y OSCILACIONES DE LA PRESIÓN SE QUEDARÁN EN EL PASADO!
El infarto con ictus es la causa de casi un 70% de las muertes en el mundo. Siete de diez personas mueren por la obstrucción de las arterias del corazón o cerebro. Practicamente en todos los casos la causa de un final terrible es una – oscilaciones de la presión por la hipertensión. “Asesino manso”, como lo han bautizado los cardiólogos, anualmente se lleva millones de vidas.

Sobre el problema:

No es secreto ninguno para nadie que las enfermedades cardiovasculares son líderes mundiales en la cantidad de vidas que se llevan. Así la hipertensión es la causa principal de todos los infartos e ictus que se anotan en cuenta de las enfermedades cardiovasculares. Indudablemente, otras enfermedades también ejercen presión sobre el organismo, pero precisamente la hipertensión y oscilaciones de la tensión arterial causadas por ella es un gatillo que manda a una persona al otro mundo.

Si hablamos sobre los valores concretos, aproximadamente en un 77-78% de las muertes “naturales” la causa es precisamente la hipertensión. En las cífras absolutas es cerca de 1,54 millones de las muertes en el año 2015 y 1,49 millones en el año 2014. Es decir son números realmente enormes y espantosos. Hasta hace poco nadie se daba cuenta de la envergadura de este mal, porque no se llevaban estadísticas detalladas ni análisis. Desde el año 2011 hasta el año 2015 hemos recogido una gran cantidad de los datos que ha llevado a las concluciones más desconsoladores.

Las oscilaciones de la presión cada vez causan sobrecargas enormes del músculo cardíaco, que tarde o tempano termina en un paro cardíaco. Es decir, cada vez la alta tensión arterial lleva a una sobrecarga de 10-20 veces. Si hablamos del final del desarrollo de la enfermedad, la hipertensión siempre lleva al mismo final – a la muerte. Aunque, si la destacamos precisamente como una causa clave de la muerte de una persona, esto sucede en un 89% de los casos. Es decir en un 89% de las sitaciones la hipetensión se acaba en un infarto o ictus y en la muerte de una persona. Y, si hace unos 20-30 años los enfermos con tal diagnóstico tenían posibilidad de vivir unos 10-20 años, ahora cerca de 2/3 (dos terceras) de los pacientes mueren durante primeros cinco años del desarrollo de la enfermedad. 2/3 (dos terceros) de los pacientes mueren durante primeros cinco años del desarrollo de la enfermedad.

Sobre todo asusta lo que un montón de las personas ni se dan cuenta de tener la hipertensión. Y pierden la oportunidad de corregir algo, simplemente condenandose a morir.

Por estos síntomas podéis detectar la hipertensión:

Dolor de cabeza
Aceleración de los latídos del corazón
Puntitos negros ante los ojos (moscas)
Apatía, irritabilidad, soñolencia
Visión borrosa
Suduración excesiva
Fatiga crónica
Edemas de la cara
Entumecimiento y escalofrios en los dedos
Oscilaciones de la presión
Hasta uno de estos síntomas debe haceros reflexionar. Y si son dos, no dudéis tener hipertensión. Por cierto, según estadisticas, el 67% de los pacientes hipertensos no sospechan que estén enfermos en absoluto.

¿De qué manera se puede ponerse en seguridad y vencer la enfermedad?

Antes de todo hay que entender que vale la pena dejar sus malos hábitos, sobre todo el hábito de fumar y tomar el alcohol. Esto solamente agrava la situación con la tensión arterial. El siguiente hecho es lo que hay que bajar la presión, de otra manera no se puede. Pero esto no cura la enfermedad. Es más, si tomar una cantidad excesiva de los medicamentos y bajar de la presión drásticamente, esto puede causar una reacción del organismo muy negativa hasta ei infarto. Y esto sin hablar de lo que las pastillas causan una carga extremadamente excesiva sobre el hígado.

En general, actualmente el único remedio que oficialmente se recomienda por los médicos para la curación de la hipertensión y se utiliza por los cardiólogos en su trabajo es Detonic. Su desarrollo se ha comenzado hace unos años todavía y recien se ha acabado. A la creación del preparado se dedicaba un equipo de lo especialistas que colaboraba estrechamente con los cardiólogos ejercientes. Como resultado, han obtenido un remedio único por sus parámetros, que “apaga” la hipertensión y liquida su causa de una manera segura, a diferencia de todos los demás preparados.

En el año 2019, en el Centro Científico Práctico de Cardiología y Cardicirujia que es parte del Centro Estatal Científico de Investigaciones de la Medicina Preventiva han teminado con exito los ensayos clínicos del preparado de nueva generación – Detonic, creado para luchar con la hipertensión. Servicio de Prensa del Instituto ha publicado lo siguiente:

1. La eficacia de Detonic, calculada según la metodología estándar (la cantidad de las personas curadas por la cantidad total de los enfermos en el grupo de 100 personas que pasaron el ciclo de tratamiento) es:
– Normalización de la presión – 97%
– Eliminación de la tromobosis venosa – 80%.
– Eliminación de los latidos fuertes del corazón – 99%
– Eliminación del dolor de cabeza – 100%
– Aumento del ánimo de día, mejoramiento del sueño de noche – 97%.
*En este caso el término curación se refeire a la eliminación de todos los síntomas y ausencia de la recidiva durante 6 meses.

2. Los efectos secundarios no deseados, incluyendo las reacciones alérgicas no se han detectado.

3. Detonic es reconocido como el preparado principal en la lucha contra la hipertensión.

Los empleados de nuestro Instituto han constatado que el preparado influye en la causa de la enfermedad, gracias a que aparece una posibilidad de eliminar totalmente la hipetensión. Elimina los síntomas por completo durante las primeras seis horas después del uso gracias a su componente activo. Esto da posibilidad después de comenzar el tratamiento ya respirar libremente, como se dice.

La tonicidad de los vasos se recupera completamente después de un ciclo de tratamiento. Y Detonic es eficaz en cualquier fase de la hipertensión. El medicamento ha pasado por los ensayos clínicos. Quiero señalar que la eficiencia demostrada en el proceso de ensayos dará puntos de ventaja a cualquier remedio extranjero. El mejor resultado de los medicamentos occidentales – un 20-21% de los curados. En nuestro caso, se trata de un 75-77% de los curados. Y la situación de todos los demás se estabiliza. Es decir, la misma hipertensión en su fase básica se conserva (el problema con la tonicidad de los vasos). Pero su presión de oscila y se siente excelente.

Aparte de España, Detonic ha pasado por los ensayos clínicos en Suiza y Alemánia, que también han confirmado su eficacia. Ahora hay una demanda enorme de este preparado. Pero según la orden especial, el remedio se vende solamente dentro del país, que está relacionado con pequeñas volumenes de producción que no está preparada para tal nivel de la demanda.

Opinión del experto

¡Confirmo!
El luchador principal contra la hipertensión es el bioflavonoid. Lo extraen solamente de la resina y corteza del alerce. Está presente casi en todos los remedios contra la hipertensión.
¡Pero!¡En los remedios de la mayoría de los productores su contenido es miserable! Y esto significa que su efecto se puede esperarlo durante años. Lo sé con seguridad, ya que el único preparado que abunda en el bioflavonoid es Detonic©.
He visto su fórmula y opiniónes de los expertos independientes. De las personas respetadas. Recomiendo el preparado a los pacientes y los regaño si practican la automedicación y toman lo que “ha aconsejado una amiga”, “he leido en la red”, “he oido
en un programa en la tv”. ¡Es incorrecto! Luchar con la hipertensión hay que solamente con los remedios comprobados! En los que confian los médicos, gracias a los que su enfermedad se desaparecerá para siempre.

Andres Vega Sánchez
Médico de la categoría superior, Candidato en ciéncias médicas
Experiencia laboral: 30 años

Comentarios de las personas que ya han apreciado su efecto Detonic©

Con ejemplos de mi hermana mayor me he convencido de que la reducción de la presión arterial con las pastillas lleva al ictus isquémico – el infarto del cerebro. Los médicos han salvado su vida, pero no volvió en sí por completo. Cuando a mí me tocó esta enfermedad, ya era un torro corrido y sabía que había que buscar entre los medicamentos vegetales. Mi médico, una mujer muy sabia, me ha prescrito Detonic. Le estoy muy agradecida. Ya son 4 años que no me siento hipertónica. Soy una persona absolutamente sana y no tengo miedo del infarto ni del ictus. ¡Deseo la salud a todos!

Lina, ciudad de Málga, 61 años

Hace unos años me estaba curando en un sanatorio. Allí se estaban realizando las investigaciones de un preparado nuevo contra la hipertensión. Claro que tenía miedo. ¿Pero qué hacer? Ningunos medicamentos me ayudaban, y me decidí. Para suerte mía, yo estaba en el grupo dónde utilizaban Detonic, y no un remedio falso. En 2 horas la presión se normalizó. ¡Y poco a poco empecé a sentirme perfectamente en un todo! Me alegro mucho de haber participado en los ensayos del preparado. Mi presión siempre está bien.

Tatiana, ciudad Samara, 47 años

Tengo 51 años. Hace 3 años en nuestra clínica me diagnosticaron la hipertensión, murmullo cardíaco etc. Sufría, pero no hacía nada. Y hace medio año tuve una microhemorragia cerebral, según todos los síntomas. Me di al pánico, pero negué en seguida las pastillas prescritas. Las sustancias químicas hacen daño, todos lo saben. Pero no sabía que hacer. Es bueno que haya conocido Detonic gracias a un encuentro casual con un compañero. Ahora, como os dais cuenta vosotros mismos, NO TENGO NADA. ¡Presión arterial está bien, tengo la salud del toro!

Iván, ciudad de Madrid, 51 años

Ventajas Detonic©

Socorro de urgencia
¡Durante las primeras 6 horas del uso su presión arterial se vuelve normal!

No provoca oscilaciones drásticas de la presión arterial.
Regula armoniosamente el funcionamiento del corazón.

Curación integral.
Eliminación de estenocardia, arritmía, neurosis. Mejoramiento de la memoria, rehabilitación de la habla y movimientos después de los ictus.

Es eficaz y no tiene efectos secundarios.
Células vivas de las plantas corresponden totalmente a las células del organismo humano.

Modo de uso
El paquete contiene 20 cápsulas de 500 mg cada una Se recomienda tomar 1 cápsula dos veces cada día. Las embarazadas y las que amamantan a sus hijos pueden tomar las cápsulas después de la consultación con doctor. No superar la dosis.